domingo, 20 de diciembre de 2009

El ejercito de yo's

A mi y a mi ejercito de yo's nos gusta caminar juntos por la calle, nos gusta hablar de diversos temas, ¡Qué sería de mi sin mis yo's?
A veces me da miedo la gente que nos mira raro, ¿Será que no los pueden ver?, ¿¡Pero cómo si son tantos!?, son por lo menos unos 100, esa gente es rara... deberían ir a algún tipo de oculista, porque eso es un problema grande.
Pero en fin, como les decía, mi ejercito de yo's son lo mejor que hay, me ayudan en todo tipo de situaciones, me recuerdan cuando tengo prueba, cuando tengo que hacer un trabajo, hasta de los cumpleaños, pero por sobre todo son la mejor compañía. yo que soy una persona solitaria, que vive sola en una caverna austral, necesito mucho de ellos. Hablamos de la actualidad, incluso de la farándula, es que son personas muy informadas, a cualquiera le gustaría ser como ellos, pero lamentablemente debo informarles que los yo's son mios, me encantaría que les fueran de igual ayuda, como lo son para mi; pero son seres tímidos, que no les gusta figurar frente a las cámaras, se mantienen por lo general en el anonimato.
¿Les cuento un secreto? De vez en cuando me gustaría que no me siguieran a todas partes, pero cada vez que me doy vuelta, ahí están, es como si les hubiesen pagado por acompañarme, quizás soy tan irresistible que no pueden dejar de seguirme, pero es verdad, a veces llegan a asustarme a mi misma.
No puedo quejarme, son una buena compañía,lejos, los mejores de todos.

1 Personas ociosas:

Paula Vargas Obregón dijo...

Si no te conociera mi estimadísima te diría que tienes cierto grado de esquizofrenia.
aún asi te quiero
saludos vicky :)