domingo, 26 de julio de 2009

Ilusión

He descubierto cual es mi problema, si... soy muy ilusa.
Nunca pensé que sería malo, menos que me tendría aproblemada en algun momento, pero en los ultimos días descubrí que viví siempre en un mundo color rosa, pensando en que el amor de mi vida aparecería romanticamente, al más puro estilo de Disney o Hollywood, nos casaríamos, tendríamos un monton de hijos y viviríamos felices por siempre.
A veces me siento como si hubiese tenido que vivir en otra época. Siempre me acuerdo cuando le dije a la Andrea que quería tener un matrimonio arreglado, que sería mucho más práctico, no habría necesidad de estar buscando bastaría con un arreglo familiar nada más, aún recuerdo su cara de horror diciendome las razones de por qué era malo. Pero es que es cierto... quizas no lo del matrimonio arreglado, pero extraño el que la gente piense en el amor para siempre,r en envejecer juntos, estar en las buenas y en las malas, como dice el curita: "hasta que la muerte los separe".
Es quizás la poca práctica en estas cosas del amor, es quizás por eso que me ilusiono con el primer pelagato que se me pasa por delante, podría existir algo asi como un sensor, que te diga: "Sí, este es el indicado" o "Este si te quiere" o también decirte "No se te ocurra con este", "Next"... etc. Seguramente por eso Diosito inventó a los amigos, hasta ahora son lo más parecido que conosco a un sensor de estos, que claro... como todo ser humano se equivocan, pero hacen lo posible y lo imposible para abrirnos los ojos cuando algo no va bien.
Hace algunos días vi una película ("Simplemente no te quiere") que me dejo una gran enseñanza, cuando tu mamá te dice: "Ese niño te molesta porque le gustas", es mentira y lo unico que hace es que te metas con el más pelotudo de todos.


2 Personas ociosas:

Paula Vargas dijo...

muher...eso es lo divertido del amor ... enjoy !

Laali dijo...

Lo peor son los porrazos, lo mejor es que son necesarios para llegar a lo que siempre buscamos. Lo más bonito en nuestros tiempos es encontrar un rayito de sol dentro de cientos de pelotudos. Debería haber una distinción por eso. Éxito Vicky!