miércoles, 15 de julio de 2009

La libertad - Vicentico

Todo el tiempo que pasó lo pasé sin respirar como si estuviera yo atrapado debajo del mar pero igual puede pensar y la vida valorar.
Fui juntanto tanta valentía acá debajo del mar.
Y ahora que vuelvo a salir ver la luz me hace sufrir.
Me pregunto si no será mucho.
No! Esto no es nada amigo esto es pequeño, comparado al despertar que va a venir fuera, ya estoy afuera.
Y ahora tengo miedo de tanta libertad.
Todo ese cielo azul y ver tanta libertad me ha dejado quieto y al fin puedo llorar.
Tanto tiempo yo dormí sin poderme despertar.
Era tan oscuro ese silencio debajo del mar pero igual pude soñar y la calle imaginar.
Extrañaba tanto tu alegría allá debajo del mar y ahora que vuelvo a salir ver la luz me hace sufrir Me pregunto si no será mucho.
No! Esto no es nada amigo esto es pequeño comparado al despertar que va a venir.
Fuera, ya estoy afuera
Y ahora tengo miedo de tanta libertad
Todo ese cielo azul y ver tanta verdad me ha dejado quieto y al fin puedo llorar.


Me gustaa, así me sentí los primeros días de U

0 Personas ociosas: