martes, 13 de mayo de 2008

A mi mamá

Aunque parezca mamón, me da lo mismo, soy mamona ¿y qué?
A pesar de que mucho píensen que el dia de las madres es algo netamente comercial, no viene nada de mal dedicarle aunque sea un solo día en el año a la mujer más importante de tu vida, mas que mal es quien te trajo al mundo ¿no?
Si es que algun día llegase a ver mi blog, decirle que la quiero, que es la mejor mamá que Dios me pudo haber dado, que cada día doy gracias por tenerla a mi lado y por ya estops 17 años de tanto amor.
Que me perdone por mis rabietas, por mis años de la edad del pavo a full, por las veces que... en fin...
Aquí va el video que le hice para este fin de semana, las fotos no son las mejores, porque tuve que sacarle fotos a las fotos, y comprenderan que no es fácil.

Eso sería por hoy

aDios!

pd: depende de cada uno hacerlo algo comercial o no, cosas sencillas como este video, pueden llenar mucho más que algo comprado.

2 Personas ociosas:

Pablo Flores Pineda dijo...

Cosas sencillas como este video, pueden llenar mucho más que algo comprado.

Me llegó mucho. Y no te lo digo como comentario típico buena onda.

En serio.

Jorge Daniel dijo...

Lo más lindo es todo el cariño que pones en las cosas que haces.
No cambies nunca.