viernes, 2 de noviembre de 2007

Maldito Transantiago!!!

Como si no fueran pocos todos los problemas existentes con el ya famoso transantiago, yo tengo una gran queja. El metro debe volver a ser el mismo, y no me refiero solamente a que vaya menos gente, eso me da practicamente lo mismo (aunque de todas formas es incomodo ir como sardina), el problema es la GRAN decadencia que ha sufrido el metro.


Antiguamente nuestro viaje, para todas nosotras las féminas, era una oportunidad de distraer la vista en uno que otro "chiquillo buen moso", pero hoy... NADA!, es más, hay que andar cuidándose de uno que otro viejo verde depravado que te agarra el traste.No sé si será idea mia, pero ya no hay "chiquillos buenos mosos", el metro se lleno de pokeflais viejos verdes y cuanta otra cuestione que existe en esta vida.

Llamo a todas la féminas que opinan igual que yo a protestar, porque esto no puede seguir así, nuestra unica instancia de distracción se ha convertido un lugar de nervios y tensión.

Se despide
Vicky

2 Personas ociosas:

Laali dijo...

estoy totalmentee de acuerdo contigo , ahora hay qe cuidarsee las espaldas o ponerse uno falso o qe suene una alarma xddd , seria chistoso onda ... VIEJO PEDOFILO VIEJO PEDOFILO , CUIDAADO CUIDAADO , CUIDE SU TRASERO :) .
MMM algo qe no me gustó , qe cuando vi tu log dijee ... mm no es el mio ? xddd , por los colores xd , pero filo ;) xd . Cuidatee tu & tus espaldas :) .

soytonta2006 dijo...

ooo vickyy ia me enojee...se me acabo la paciencia..espero aprender luegoo.....ia te eh escrito como 5 veces..pero bueno...te encuentro toda la razon por ultimo antes uno podia recrear un poko la vista ..ahora a lo mas te exan un piropo estiloo radio corazon(te sere mas explicita en el cole)..como de esas..mi amor me gustaria ser un musico para tocar tus bellas teclas...waaw me desesperan esos comentarios tan extras que hacen