lunes, 22 de octubre de 2007

No sé de qué escribir

Si, esa es mi gran problemática.
A pesar de que mañana tengo prueba, y debería estar estudiando, sentí la necesidad de escribir en mi abandonado blog.
Esta problematica surgió después de que mi profe de antropología, el maestrro Sobarzo, nos invitó a un seminario de gente bakanosa, es decir de humanistas filosóficos. el punto es que hay que hacer un ensayo, de cualquier cosa, pero un ensayo. En un comienzo la idea era buena, por dos motivos, el primero ir a este seminario, conocer gente, habler de temas elevado y etc.
El otro punto a favor era que este ensayo iba a cambio del otro, para el cual debía leerme un libro "Rascacielos", lo cual me causaba una lata profunda.
Hace un par de semana comenzaron los inconvenientes, sí, porque me doy cuenta que no tengo tema para el ensayo, y tengo que entregarlo en un par de días más. Y eso no es todo, lo peor es que tengo que leer mi ensayo frente a una multitu de 300 personas que no solo van a escuchar las porquerias que diga, sino que también van a preguntarme, ¡ay de mi!
Me dicem, como máximo puedes escribir ocho página, y solamente rio dentro de mi cabeza, ¡apenas si voi a escribir una pagina y me dan un número maximo de páginas! esto no puede ser.
de qué puedo hablar?! sin quedar como una estupida frente a gente que sbe mucho más que yo, es como si de un momento a otro se me olvidacen todos los problemas de la humanidad, como si de repente desaparecieran todos los defectos de hombre, ¡nada se me viene a la cabeza! aunque sí, podria hablar de la inseguridad del hombre, es algo que me toca o no?, por algo estpy hace días pensando sobre que escribir.
Espero terminar sin un colapso nervioso, que de aquí a mañana se me ocurra un tema y me baje toda la inspiración divina.
En fin, si alguien llegase a leer lo que escribí, se acepta todo tipo de sugerencias, ojalá que antes del jueves
aDios!


María Victoria

2 Personas ociosas:

Laali dijo...

Vicky , wow . Me siento profundamente identificada contigo . Bueno escribiste eso un día lunes , espero qe ya VIERNES tengas tema. Te cuento qe yo si lo tengo aunqe más qe tema lo fundamental es la pregunta & eso me complica . Porsupuesto , mucho más facil un ensayo libre , qe leerse un apestoso libro llamado "Rascacielos" & creo qe por primera vez en mi vida tendré el síndrome del pánico escenico . Al igual qe tu , necesito confianza :| & este ensayo no me la entregará al contrario , llevo de jóvenes fumateunpito humanistas qe apesar de la droga en sus venas , deben poseer un nivel más alto qe el nuestro ! . Mucha suerte vickitoria , ojalá el Papy (shaa) nos ilumine :) . Besotees tkm :D .

Vicky dijo...

x suerte ia tngo tema
i temo x oos jovenes fumateunpito humanoides