viernes, 22 de agosto de 2008

Una nueva experiencia

Tal y como les dije a mis compañeras, esta era una experiencia digna de contar en mi blog.
Como a mi profe de educación física le gusta complicarnos las vida, se le ocurrió hacer en el segundo trimestre la actividad de "recreación", o más bien hacer un montón de tonteras y comer muchas porquerías.
Y la ultima semana le tocó a un grupo que su actividad de llamaba algo así como zabor musical, sí, sabor con z, pero ese no era el punto....
Dentro de algunas de sus actividades tenían el hacer grupos y cada grupo tenía que representar una coreografía. Con la TAN buena suerte que tengo, me tocó reggaeton boys, asi que me vestí de flyte, y dije hay que apechugar no más, todo por un Doblón.
Me paré frente a mis compañeras, le aplique al Lucho Jara y al lindo movimiento pelvico, y fui la sensación del momento.
EL ridiculo de la vida, pero lo pase bien, hice como que me joteaba a una amiga, tire besos a mis fans, me sentí poseida por el mismo dady yankee.
Más profundidad que eso no tenía, pero debía dejar constancia de mi faceta como Shico Reggaeton y de que finalmente me gané el Doblón.

aDios!
Vicky

1 Personas ociosas:

Laali dijo...

Ohhh mi dios qe manera de reirme contigo, hace tiempo no me moria de la risa! Eras una reggaeton girl ! jaja :B