sábado, 2 de agosto de 2008

La Luna

Hace un par de días iba temprano en el auto con mi mamá y mis dos hermanos. fue entonces cuando mi hermano pequeño mira por la ventana y ve que aun se ve la luna, y dice: -mira mamá a la luna le falta un pedazo-.
Entonces yo intentando engañarlo le digo: -Oh! parece que un ladrón le sacó un pedazo a la luna-.
Y para desgracia mía, se da vuelta y me dice: -No, lo que pasa es que la sombra de la Tierra hace que no se vea entera, porque la luna tiene muchas faces.... - y blaa... siguió hablándome de las faces de la luna.
Aparte de quedar plop!, me doy cuenta que cada vez es más difícil engañarlo, todo por culpa de Discovery Kids y de Doky que le habla de las faces de la luna.







(Esta es una historia ficticia, aunque mi hermano si me habla de las faces de la luna y que las plantas limpian el aire porque consumen dióxido de carbono y liberan oxigeno ¬¬)

0 Personas ociosas: