jueves, 3 de abril de 2008

Dietas

De aquí hace unos cuantos meses atrás, estoy en plan de bajar de peso. porque sí, porque mi vieja me dice - es que tienes que bajar de peso!-, porque a mi hermana también le da la misma lesera de sacar en cara los kilos... malditos kilos!
- es que si no bajas de peso la ropa no te va a caber y el trasero te va a crecer más.- GRRR!!!
Reconosco lo mucho que me costo aceptarme, quererme así como soy, pero hoy me da lo mismo los kilos de más, el rollito por aquí y la masita por allá.
Y como no me iba a costar si pasan el día sacando me en cara defecto alguno que tenga, es que esa es la forma de decirnos -te quiero-, bien extraña, pero lo es.
Volviendo al tema, todas la noches me digo -mañana si que empiezo la dieta- y así todos los días con lo mismo, y nunca la empiezo.
Además, teniendo duces y cositas ricas en el colegio es difícil no tentarse con un chocolatito. Es que el chocolate me fascina, es algo a lo que jamás podría renunciar, prefiero morir antes de quedarme sin chocolate.
He escuchado por ahí de un proyecto de ley para prohibir en los colegios la comida "chatarra", y bien bueno que estaría, porque hablando seriamente lo niños de Chile cada vez están más gordos, y es porque solo comen porquerías en la calle, en el colegio y hasta en la casa.

Nada en exceso es bueno, ni las dietas ni el comer por comer. Es verdad que se tener una dieta, ¡pero equilibrada!, para mantener un peso saludable y no morirse de cuanta cuestión que trae con sigo en sobre peso.
Y por otro lado están las que se van al chancho con las dietas, y que dicididamente no comen, adelgazan y adelgazan hasta que desaparecen y ahí nos acordamos de lo importante quien es controlar la anorexia y la bulimia, porque al igual que la obesidad, estas son enfermedades QUE MATAN!

Yo por mi parte, seguiré tratando de no salirme de la dieta, de comer sano y no en exceso ni a deshora, o sino terminaré llendo con el Dr. Vidal para que me corchetee la guata.
Además me quedo en Chilito, se acabó el sueño de Sydney, lo que pasa no es que no haya podido, es que como soy tan patriota, aun no estoy preparada para dejar a mi Chilito.

aDios!

1 Personas ociosas:

Paula Vargas dijo...

NO HAY Q ACOMPLEJARSE CON POR UN ROLLITO MASS O UN ROLLITO MENOS...HSTA Q NO COMPREMETA TU SALUD TODO ESTA BIEN.. YO TBN TENGO MIS CHILIWILI Y LOS KIERO ,LOS CUIDO PARA QNO DESAPARESCAN XD
TQ
VISITA MI BLOG