martes, 4 de diciembre de 2007

QUIERO!

Si! quiero.
No se trata ni de una teleserie de canal trece, ni menos de una canción de Dj Mendéz.
Es mucho más simple, se trata de lo que en este minuto quiero, y aunque no lo crean, es difícil. Principalpente es porque en muchos momentos no sé que es lo que quiero.
Pero por ejemplo quiero salir de clases, que llegue un multimillonario y le de a la monjita 9 millones para hacer la capilla, quiero saber que estudiar, quiero sacar un buen puntaje en la PSU sin ir a preu, quiero tener por mucho tiempo a mis amigos, no quiero seguir creciendo, no quiero pasar a cuarto, quiero un pololo, quiero bailar axé, quiero tomar helado (pero rico), quiero conocer el mundo, quiero volverme seca en matemáticas, quiero que sea mi cumpleños, quiero conocer a Fernando Gonzalez, quiero ir a la playa, quiero un abrazo, quiero ser fotogénica, quiero tener bonita letra, quiero dibujar bien, quiero ganar las alianzas denuevo, quiero ser feliz, quiero la paz mundial, quiero ser capaz de ayudar a quien más lo necesita, quiero seguir a Cristo a donde sea, quiero a mi familia, quiero un beso baboso, quiero escuchar música, quiero cantar, quiero poder alguna vez en mi vida juntar plata, quiero a mi curso, quiero primaveras no tan calurosas, quiero eximirme de los examenes de fin de año, quiero una maquina del tiempo, quiero usar mi polerón de mariposa, quiero coca-cola, quiero que se respeta la vida y quiero un poquito de amor...
y eso...
aDios!

1 Personas ociosas:

Paula Vargas dijo...

quieres muchas cosas por lo que veo...pero tienes muchas más :)
deberias escribir un texto titulado "tengo"...XD te jiere mucho ..sho¡