martes, 21 de octubre de 2008

Mi misma

Generalmente cuando estoy aburrida, cuando estoy sola o simplemente cuando se me da la gana me gusta hablar conmigo misma. La verdad es que me gusta hablar conmigo, me entretengo.
Cuando camino de colegio a la micro me gusta contarme a mi misma las cosas que hice, lo que me pasa, lo que siento, las copuchas del momento...
No sé si será que me estoy volviendo loca, porque no sé si el común de la gente habla con sigomismo, pero a mi me gusta, de momentos llego a caerme bien, porque obvio mimisma piensa lo mismo que yo.
O quizás es que me siento sola, y necesito hablar con alguien, es quizás el fin de año que tiene al todo el mundo alterado, y deja de hacer lo que hacía antes, y yo sigo donde mismo, pero los demás ya no.
Pero entre estar con la mete en blanco, prefiero usar la motoneurona aunque sea para hablarme a mi misma.

1 Personas ociosas:

Laali dijo...

No te preocupes, me pasa desde que tengo uso de razón. Cuando nadie me ve (8).