sábado, 8 de marzo de 2008

Prueba Maldita

Llevo una semana como estudiante de cuarto medio y mi madre no cambia su discurso diario de que me debo preparar para la PSU. Y no es solo ella, sino que son mis profesores, tíos, amigos y quien se me pase por delante. Verdaderamente no tengo mucha preocupación por el tema, de hecho ni a preuniversitario me inscribí.
Sin olvidar, que también tengo que buscar una carrera, y así fue como me puse a buscar carreras, tras una fracasar en mi primera búsqueda, porque verdaderamente fue a la mala, dije simplemente -No hay nada de información de carreras- y me fui a dormir.
Al día siguiente, llego a mi casa y mi mamá me dice - He estado trabajando toda la mañana-, yo por mi parte pienso, Bien por ti!, pero le pregunto en que estuvo trabajando, y me dice que tiene una carpeta con alternativas académicas, por lo que no me libre de tener que pensar en carreras.
Ahora ya me entusiasma algo el hecho de buscar carreras, pero todo con calma.
Si es que a alguien le interesa aquí encontré muchas carreras, y lo mas importante, con su puntaje y costo.
http://www.cepech.cl/postulacion/AP_Buscar.asp
Eso sería por hoy
aDiós!

2 Personas ociosas:

Laali dijo...

Aaaai vicki, te entiendo u.u. A mi tampoco me interesa tanto prepararme, el año pasado preu y puaj, fui a calentar la silla todo el año. Creo qe primero tendré qe ver mi futura profesión :S, es chato cuando la cambias una vez a la semana. Toda mi vida desde primero basico TEATRO(L) neeext, creo qe igual dare la pruebitaa pero mmmm necesitas desde siempre estar en el entorno. Sociología ... neeeext, vi la maya y ohh my god , matemáticas por todos lados u.u pensé qe era como "abordada" por otro tema. y esta es la semana del periodismo, he transmitido toda una semana con la carrerita, pero no me convence del todo. Aaaaj vicki no se qe hacer, creo qe un dia de estos podrias prestarme la carpetita esa qe tiernamente te dio tu mama :( .
Chato qe una prueba pueda definir todo tu futuro, no debería ser así, como lo es en otros países de latinoamerica :(.

Pablo Flores Pineda dijo...

Uno se siente como un buzón de sugerencias, te llenan de hueás que piensan las personas, despues te sacas todo eso para ver tu propia visión de lo que querís estudiar y te terminan llenando denuevo de sugerencias.

A veces hay que dejar que te llenen de hueás y tranquilamente hacer una selección de lo que más interesa.

Lo que más me carga es cómo despues se prostituyen las universidades privadas, ofreciendo en las esquinas, colegios, eventos, metro, sus carreras.

Nosé que estudiar.
Saludos,
Pablosky!